Subscribe:

viernes, 9 de noviembre de 2012

CABELLO HORQUILLADO

Un cabello orquillado tiene puntas que se parten en dos o mas, pues un corte seria la solución, luego cuidarlo con aceite de oliva o con platano machacado. si quereis tener un pelo largo, Debe usted cuidarlo desde un principio con champus adecuados y con mascarillas de pelo.


  • La sábila es ideal
Hay un ingrediente natural que puede revitalizar las puntas del cabello: la sábila. Pele la planta y saque el contenido. Colóquese la sustancia en las puntas por 15 minutos y luego lávese con agua tibia.
  • El huevo y aguacate
Si su cabello está horquillado por tenerlo reseco, puede hacer una mezcla de huevo y aguacate. Debe colocárselo solo en las puntas, ya que esta composición puede convertir su cuero cabelludo en graso.

  • Una rama de ortiga
Muchas veces, la gente prefiere cortarse el cabello para eliminar la horquilla, pero si no desea hacerlo, coja una rama de ortiga y frótela en la cabellera. Poco a poco verá como desaparece.
  • Regomello siempre
Otra causa por la que se tienen las puntas partidas es por peinarse el cabello totalmente seco. Antes de hacerlo, se recomienda remojar el pelo, sobre todo en las puntas para que no se quiebren.

0 comentarios:

Publicar un comentario